BUENOS AIRES.- Aunque ya pasaron algunos años desde que Melisa Durán se hiciera famosa gracias a su participación en Gran Hermano 2007, la ex de Sergio Denis, y ahora felizmente casada con quien era guardaespaldas de Néstor Kirchner, anunció sus deseos de volver a la pantalla chica.

Como invitada en Intrusos, la rubia contó que aunque por ahora lo único que tiene seguro es su participación en un videoclip con Guido Süller, todavía no se da por vencida. Entre sus proyectos, mencionó que desea participar en "Bailando", en el programa de Chiche Gelblung y hasta hacer teatro para chicos. Lo que sea, con tal de volver a ser noticia.

Con tan solo 22 años, la rubia comenzó su relación con el cantante Sergio Denis, todo iba bien entre ellos hasta que Durán decidió participar en Gran Hermano. No pasó mucho tiempo hasta que Melisa encontrara consuelo en los brazos de uno de sus "hermanitos", lo que, por supuesto, no le dio ninguna gracia al cantante. Dumas decidió terminar la relación a través de los medios, mientras ella continuaba en el reality.

Al ser eliminada del programa, lo que pasó relativamente rápido, Denis tuvo un pequeño reencuentro con el músico, luego de que este sufriera un infarto de miocardio. Aún así la relación se dio por acabada y Durán decidió ahogar sus pensar en Sunset, boliche en el que conoció a Leandro Capurro, quien solía trabajar como custodio de Néstor Kirchner y que actualmente sigue vinculado a al familia del ex presidente. Al poco tiempo se casaron y tuvieron un hijo, lo que alejó a Durán del mundo del espectáculo, hasta ahora. (La Nación - Especial)